71108777_2411270199149058_8672235064563597312_o

¡Hasta siempre camarada Guillermo!

El deceso del camarada Guillermo Almeyra Cázares es motivo de consternación y luto para sindicalistas, socialistas y anticapitalistas de todo el mundo, quienes estamos afligidos por ésta su última batalla que nos ha anunciado.

Además de revolucionario íntegro, por los cuatro costados, Guillermo fue un extraordinario ser humano y un maestro siempre dispuesto a escuchar y debatir, respetuosamente, aún con sus críticos más acérrimos. Se ganó nuestro afecto fraternal con su afabilidad y modestia, a pesar de la sabiduría que con disciplina y estudio logró.

Las y los integrantes de la Coordinadora Socialista Revolucionaria, compartimos con Guillermo Almeyra, la mayor parte de su análisis sobre la situación mundial, pero, sobre todo, su visión estratégica para enfrentar los retos del actual cambio del régimen político en México.

Estamos consternados sus camaradas, colegas y amigas. Emprende, sabemos, el viaje a la eternidad, y perpetúa su presencia como referente ético, intelectual y político, deviniendo así, revolucionariamente, Espíritu.

Nuestro mejor homenaje es continuar su lucha anticapitalista, feminista y ecosocialista.

Coordinadora Socialista Revolucionaria